Quiénes somos

Caminando a tu lado, construyendo contigo

Somos el equipo de comunicación de dooingIT , empresa formada por un equipo con más de 20 años experiencia en sistemas de información, ciberseguridad, consultoría tecnológica, mejora de procesos y el mundo de pólizas de ciber-riesgo.

Tenemos vocación de servicio y nuestra filosofía es caminar a tu lado, construir y crecer contigo, ayudándote  para que tú te puedas ocupar de lo que realmente te importa, tu negocio.

Este blog quiere ser un lugar de encuentro donde compartir las últimas noticias y ofrecer consejos sobre ciber-seguridad para todos los públicos. Recogeremos opiniones  y artículos de expertos que han querido participar en nuestro proyecto, y aportaremos además toda nuestra  experiencia tanto en tecnología de ciberseguridad como en pólizas de ciber riesgo.

Queremos crear comunidad, la comunidad de las personas que hablan con personas, que crecen juntas, que establecen acuerdos en los que todas las partes ganan y que usan la tecnología como herramienta al servicio de las personas.

¡Bienvenidos a nuestra gran familia!